Meritxell Vizuete, nueva alcaldesa de Periana (Málaga) tras el fallecimiento de Rafael Torrubia

Meritxell Vizuete, nueva alcaldesa de Periana
Meritxell Vizuete, nueva alcaldesa de Periana - PSOE
Publicado: viernes, 28 junio 2024 12:18

Pérez destaca que el municipio "va a seguir avanzando" con su nueva regidora

PERIANA (MÁLAGA), 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

Meritxell Vizuete es desde este viernes la nueva alcaldesa del municipio malagueño de Periana tras el repentino fallecimiento del regidor Rafael Torrubia de un infarto el pasado 17 de junio.

El Ayuntamiento de Periana ha celebrado este viernes un pleno extraordinario para la elección de la nueva regidora, que ha dado las gracias al pueblo de Periana "por este inmenso honor de ser vuestra nueva alcaldesa".

"Seguiremos trabajando como lo hacía nuestro querido Rafael Torrubia. Gracias de todo corazón, Periana", ha manifestado la nueva regidora de la localidad.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, ha destacado que Periana "va a seguir avanzando con su nueva alcaldesa" y ha felicitado a Vizuete.

Pérez ha reconocido que es "un día difícil para los socialistas". "Siempre vamos a tener en el recuerdo a nuestro compañero Rafa Torrubia. Hoy Periana da un paso hacia adelante y lo hace con una nueva alcaldesa que va a seguir trabajando por sus vecinos y vecinas".

"Estoy convencido de que lo va a hacer como lo hacía Rafa, trabajando día a día, de forma constante, porque además lo ha demostrado durante ese tiempo como concejala", ha manifestado.

Contador