Actualizado 29/01/2020 17:12 CET

Montero, sobre Vox: "Nos tienen acostumbrados a afirmaciones y excesos verbales que no se corresponden con los hechos"

La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, este martes en la rueda de prensa del Consejo de Ministros.
La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, este martes en la rueda de prensa del Consejo de Ministros. - EDUARDO PARRA/EUROPA PRESS

Critica que esta formación política ponga en cuestión a menores extranjeros no acompañados y los acuse de cometer delitos

MÁLAGA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha lamentado que Vox y sus portavoces en Andalucía "nos tengan acostumbrados a hacer afirmaciones y excesos verbales que no se corresponden posteriormente con los hechos".

Podcast Andalucía Informa 29 de enero de 2020

En Málaga, donde ha visitado el distrito malagueño de Campanillas, muy afectados por las lluvias el pasado viernes y sábado, ha sido cuestionada por la petición del portavoz parlamentario de Vox en Andalucía, Alejandro Hernández, de que el delegado del Gobierno en la Comunidad, Lucrecio Fernández, dimita tras desear que este partido desaparezca.

Montero ha indicado a los periodistas que lo que hubo por parte de algunos dirigentes de esta formación política, "sin que el conjunto del partido los haya desautorizado", fue "poner en cuestión que menores que vienen de otros países estén trabajando para posibilitar su integración y los acusaron de cometer delitos y cuestiones que no están justificadas".

Para leer más