La mujer y el hombre hallados muertos en Vélez-Málaga no tenían antecedentes en el sistema VioGen

Archivo - Imagen recurso de violencia de género
Archivo - Imagen recurso de violencia de género - JUNTA - Archivo
Europa Press Andalucía
Publicado: viernes, 12 enero 2024 13:31

MÁLAGA 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

La mujer, de 57 años, y el hombre cuyos cadáveres han sido hallados este viernes en el núcleo poblacional de Torre del Mar, en el municipio malagueño de Vélez-Málaga, no tenían antecedentes en el sistema VioGen.

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de la mujer, hallada fallecida en su vivienda a primera hora de la mañana de este viernes, y también del hombre, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en las inmediaciones del inmueble.

Desde el sistema Emergencias 112 Andalucía han explicado que han recibido una llamada alertando de la muerte de la mujer. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Policía Nacional y los servicios sanitarios del 061.

Según han precisado fuentes policiales, la mujer residía en el inmueble en el que ha sido encontrada con un hombre, su pareja desde hace un año, aproximadamente.

Por otro lado, en cuanto al hombre hallado, cuya identidad no ha podido confirmarse oficialmente, se sospecha que fuese la pareja de la mujer y que podría haberse quitado la vida.

La Policía Nacional continúa investigando lo sucedido para esclarecer las circunstancias. Por el momento, se desconocen más detalles del suceso.

Contenido patrocinado