Actualizado 06/08/2017 13:25 CET

El PSOE-A traslada el pésame a las familias de los cuatro cooperantes andaluces fallecidos en un accidente en la India

CASABERMEJA (MÁLAGA), 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Empleo y Relaciones Laborales del PSOE de Andalucía, José Carlos Durán, ha trasladado "nuestro más sentido pésame" a las familias de los cuatro cooperantes andaluces de la Fundación Vicente Ferrer "que han perdido su vida en un accidente en la India".

En un encuentro en el municipio malagueño de Casabermeja, Durán ha destacado que las cuatro personas "trabajaban por un mundo más justo", por lo que le ha trasladado en nombre de los socialistas andaluces "todo nuestro cariño y apoyo" a los familiares de los fallecidos, al tiempo que ha deseado una "pronta recuperación" a los nueve heridos por el siniestro.

El accidente tuvo lugar en la mañana del pasado sábado entre un camión y un minibús en el estado de Andhra Pradesh, en el sur de la India. Como consecuencia del choque, han fallecido tres vecinos del municipio malagueño de Ronda y uno de Vélez de Benaudalla (Granada). Los heridos, también de la localidad malagueña, son "amigos y colaboradores" de la Fundación y visitan asiduamente los proyectos de la entidad en la India para conocer a los niños que apadrinaban, así como a las mujeres del proyecto 'De mujer a mujer'.