Publicado 18/02/2015 15:13CET

Andalucía, la tercera comunidad con mayor número deservicios digitales contratados

SEVILLA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

Andalucía es la tercera comunidad con mayor número de servicios digitales contratados, según QDQ Media, que organiza las jornadas 'Impulsando Pymes' en Sevilla el próximo 25 de febrero.

En una nota, la organización ha indicado que estas jornadas "ayudarán a optimizar las estrategias digitales de las empresas de Sevilla" y se celebrarán en el edificio CREA, que acogerá el segundo encuentro de este 'roadshow'.

QDQ media, compañía especializada en ofrecer soluciones digitales adaptadas a las pymes, llega a la capital hispalense el próximo 25 de febrero de la mano de la iniciativa 'Impulsando Pymes', de manera que el citado edificio se convertirá por unas horas en centro de referencia para las pymes sevillanas, donde más de 20 empresas de referencia les darán las claves para reinventarse y hacer crecer sus negocios.

Según datos de QDQ media, menos del uno por ciento de las pymes están a un nivel digital óptimo, es decir, con una web bien posicionada en Google, buenos niveles de usabilidad, comercio electrónico accesible desde el móvil y buena presencia en redes sociales.

Para leer más