Celis aclara que su posición "personal" es "trabajar, trabajar y trabajar" y desea "lo mejor" a Monteseirín

Actualizado: sábado, 6 marzo 2010 18:04

SEVILLA, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Presidencia y Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, dijo hoy desear "lo mejor" al alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, que confirmó el pasado miércoles su intención de no optar a la reelección en 2011, y aclaró que su "posición personal" ahora es "trabajar, trabajar y trabajar".

"En estos momentos, mi posición personal es la de trabajar, trabajar y trabajar por los ciudadanos, por los más necesitados, y esperar que el PSOE tome una decisión y decida lo que tenga que decidir", afirmó Gómez de Celis en declaraciones a los periodistas.

Así, insistió en que "el PSOE es el único que puede tomar decisiones" y aclaró que "hay que respetar al alcalde", que según aseguró ha hecho pública una decisión "pensada, meditada y muy honrosa, porque piensa primero en el proyecto, en la ciudad y en el PSOE".

Por tanto, quiso "desearle lo mejor en el presente y en el futuro" y destacó que "ha sido y está siendo un gran alcalde y cuando pase el tiempo, pasen los días, los meses y los años, se verá la gran dimensión que está teniendo su gestión".

Con respecto a si Monteseirín agotará o no el mandato, el edil socialista fue tajante: "Es una decisión que tiene que tomar él con el partido, no me pronuncio".