Crazy4Media presenta este lunes, en la Mobile World Congress de Barcelona, su fondo de inversión para empresas digitales

Actualizado: lunes, 2 marzo 2015 15:51

La andaluza mostrará también sus últimas novedades en servicios de marketing digital, como la nueva plataforma de pagos móviles integrada en 50 países

SEVILLA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

La empresa sevillana Crazy4Media, especialista en marketing online y móvil desde el año 2001, presenta este lunes en la Mobile World Congress su Crazy4Media Venture Capital, el nuevo fondo interno de inversión en startups digitales para empresas de nueva creación que presentan grandes posibilidades de crecimiento y, en ocasiones, un modelo de negocio escalable, donde sobresale la web Checkealos.

Con este lanzamiento, Crazy4Media se ha convertido en la primera empresa del sector del marketing online en desarrollar un fondo interno de inversión para empresas digitales, que servirá de nexo de unión entre empresas nacionales del sector y otras del resto del mundo interesadas en el mercado regional.

Asimismo, presentará sus últimas novedades en marketing online, como el inventario publicitario de video para móviles y tabletas, la nueva plataforma de pagos móviles, integrada en 50 países.

Crazy4Media, con oficina central en Sevilla, sede en Malta y oficinas en Reino Unido, Estados Unidos y México tiene una plantilla superior a los 60 trabajadores, de los cuales 40 están en España. Asimismo, en la parte de publicidad digital tienen como anunciantes a unas 900 empresas del sector y desde el año 2011 han duplicado su negocio a nivel de grupo, esperando para este año un aumento alrededor del 40 por ciento. El pasado año obtuvo una facturación superior a los 15 millones de euros.

Según la responsable de marketing de la compañía, Yose Delgado, el objetivo de su presencia en la feria es "afianzar relaciones con sus clientes y crear sinergia con otras empresas del sector a las que les pueda interesar la Venture Capital".

Delgado destaca que Crazy4MediaOnline, una de las empresas que componen el grupo y especialista en servicios de marketing entretenimiento, será otros de los atractivos de la presencia de esta empresa en la Feria, ya que "actualmente un 25 por ciento del tráfico a través del móvil proviene de smartphones y tabletas, dispositivos que aportan comodidad al usuario, ahorro y aprovechamiento de los mismos durante los descansos en el trabajo o en las esperas", destacando entre sus campañas la web manager de fútbol online Liga Pro Manager.

Este año, la sevillana Crazy4Media estará representada por diez miembros del equipo técnico y comercial de la empresa, incluido el fundador del grupo, Tom Horsey, y el director general de Crazy4Media, Mostafa Kamel, que ocuparán el stand número ocho del Pabellón de España del Hall Congress Square.

Durante este encuentro 'non stop' de cuatro días en la ciudad condal, Crazy4Media invitará a sus principales clientes a un cóctel alternativo en el Museo de l'Eròtica de Barcelona, aportando el toque lúdico al encuentro, con el fin de afianzar relaciones entre sus clientes. Asimismo, la empresa ha habilitado un servicio de email para poder concertar algunas citas previas, al que pueden acceder a través de info@crazy4media.com.

La feria, que tiene lugar entre los días dos y cinco de marzo, en el Recinto Ferial de Gran Vía de l'Hospitalet, en Barcelona, se prevé que se alcancen nuevos récords como el año pasado. En la edición anterior, la feria consiguió atraer a 85.000 asistentes de más de 200 países y a más de 1.800 empresas.

Leer más acerca de: