8 de abril de 2020
 
Actualizado 07/05/2015 15:30:41 +00:00 CET

Detenido un menor por herir de gravedad a un joven

SEVILLA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Utrera (Sevilla) ha detenido a un menor de 17 años de edad por agredir y herir de gravedad con una botella de cristal a un joven en la localidad de Montellano, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Las mismas fuentes consultadas han precisado que los hechos tuvieron lugar sobre las 3,00 horas del pasado día 3 de mayo, cuando el detenido, identificado como J.V.C. y perteneciente al clan familiar de 'Los cachimbas', originó una pelea en una zona recreativa de este municipio en la que se suelen reunir grupos de jóvenes.

De este modo, y sin mediar palabra alguna con la víctima, el menor le propinó varios cortes con una botella de cristal en la cara y un ojo, por lo que el afectado, de 22 años e identificado como C.M.R., tuvo que ser trasladado en estado grave al Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense.

Así, la víctima fue ingresada en dicho centro hospitalario con múltiples heridas tanto en la cara como en la zona ocular, provocadas por la agresión sufrida con la botella de cristal, han indicado las fuentes consultadas, que han añadido que el detenido ha sido puesto este mismo jueves a disposición de la Fiscalía de Menores.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Utrera ha sido el encargado de investigar los hechos.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Muere el padre de Fonsi Nieto días después de perder a su abuela materna

  2. 2

    El Gobierno sitúa la relajación del confinamiento a partir del 26 de abril y de forma ordenada

  3. 3

    Andalucía abonará 300 euros en un pago único a 150.000 autónomos excluidos de medidas del Gobierno

  4. 4

    La Junta anuncia el "desconfinamiento progresivo" de su administración desde el lunes 13

  5. 5

    ¿Cómo hacer levadura en polvo o polvo de hornear en casa?