Díaz llevará propuestas de "presente y futuro" al debate de Canal Sur y espera que ganen los andaluces

Publicado 08/03/2015 12:56:29CET

EL VISO DEL ALCOR (SEVILLA), 8 Mar. (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Lourdes Pino) -

La candidata del PSOE-A a la reelección como presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha anunciado este domingo que llevará al debate a tres que se celebrará mañana en Canal Sur con motivo de las elecciones del día 22 lo que lleva todos los días a Andalucía, que "son propuestas y soluciones para los ciudadanos".

En declaraciones a los periodistas durante una visita a la localidad sevillana de El Viso del Alcor durante su campaña electoral, Díaz ha expresado que espera que, en ese debate, los candidatos estén "a la altura de Andalucía, haciendo propuestas de presente y de futuro para miles de familias que necesitan esperanza y una tierra que dé el salto adelante que merece".

Díaz, que va a preparar el debate con su equipo de campaña, ha insistido en que va a llevar al mismo lo que lleva todos los días a Andalucía, que son propuestas, hechos y soluciones para un momento que tiene que ser bueno para esta tierra.

"Estoy convencida de que Andalucía va a dar el salto adelante que está en condiciones de dar y que merece y en eso voy a centrar mañana mi intervención, en las propuestas que los ciudadanos esperan de su presidenta", ha apuntado.

Preguntada sobre por qué no ha habido un 'cara a cara' entre ella y el candidato del PP-A a la Junta, Juanma Moreno, ha indicado que al final habrá dos debates, el de Canal Sur y el de RTVE, entre los tres candidatos cuyas fuerzas están representadas en el Parlamento y allí, "cara a cara, nos vamos a poder decir aquello que entendamos que son soluciones y propuestas buenas para Andalucía".

Díaz ha confiado en que el debate de mañana sea "constructivo, pensando en esta tierra y en los andaluces". Asimismo, espera que con ese debate ganen los andaluces y que los candidatos hagan propuestas para solucionar sus problemas, de manera que los intereses de esta comunidad se pongan por encima de los intereses de cada uno de nuestros partidos.

Para leer más