24 de febrero de 2020
 

Equo cierra la campaña con la promesa de un nuevo modelo de "ciudad ecológica" con impacto en el empleo

Publicado 22/05/2015 22:30:39CET
Cierre de campaña de Equo.
EQUO

SEVILLA, 22 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Equo a la Alcaldía de Sevilla, Esteban de Manuel, ha cerrado este viernes la campaña electoral de los comicios municipales ensalzando el proyecto del partido verde para hacer de la capital andaluza "una ciudad ecológica", con proyectos como el metrobús, el fomento de la bicicleta, o la creación de "un gran parque agrícola".

Juan Lopez Uralde, coportavoz federal de Equo, y Esteban de Manuel, candidato a la Alcaldía de Sevilla por este partido, han cerrado por la mañana la campaña en prensa y por la tarde noche han realizado una actividad lúdica y política para todos, con actividades también para los niños en la Plaza San Juan de la Palma.

Esteban de Manuel ha destacado que Equo ha centrado su campaña en proponer el proyecto de "Sevilla ecológica" como el proyecto de ciudad de futuro que puede resolver simultáneamente la crisis social y ambiental. "Sólo vamos a generar los miles de puesto de trabajo que necesitamos apostando por los recursos de nuestro territorio, empezando por las personas en paro, y siguiendo por el sol", ha declarado.

Por su parte, tanto Mar Oliver y Laura Frost, los independientes números dos y tres de la candidatura, han manifestado su satisfacción por haber colaborado en un proyecto abierto, ya que Equo ha demostrado "saber lo que significa cooperar para hacer política pensando en un proyecto que provoque que toda la ciudadanía de Sevilla pueda tener una ciudad más habitable y que permita una calidad de vida con empleos dignos".

Lo más leído

  1. 1

    Los resultados definitivos descartan que la paciente de Arnedo ingresada tenga coronavirus

  2. 2

    Verdeliss denuncia públicamente los motivos por los que no ha entrado a su casa nueva

  3. 3

    Italia informa de una quinta muerte y sube el número de afectados por coronavirus a 219 casos

  4. 4

    Muere un acróbata tras lanzarse en un cohete casero para llegar al espacio y demostrar que la Tierra es plana

  5. 5

    Claudia Jiménez, la hija de Raquel Revuelta y Miguel Ángel, se despide de su padre con una emotiva carta