Aceite de oliva con etiqueta de Fernando Alonso

Actualizado 17/12/2013 22:12:46 CET
Actualizado 17/12/2013 22:12:46 CET

Para leer más

Aceite de oliva con etiqueta de Fernando Alonso

Edición limitada de Castillo de Canena

Castillo de Canena Fernando Alonso
Foto: CASTILLO DE CANENA

MADRID, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -  

   El piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso, ha sido el encargado de realizar el diseño de la etiqueta de la edición limitada de aceites 'Primer Día de Cosecha' de Castillo de Canena (Jaén), según ha informado la compañía en un comunicado.

   El 'Primer Día de Cosecha' es una edición limitada de 20.000 unidades, elaborada con aceitunas de la varietal arbequina y picual, y que está presente en más de 40 países.

   El bicampeón del mundo de Fórmula 1, que sigue los pasos de Pau Gasol, Alejandro Sanz o Ainhoa Arteta, ha creado para esta ocasión una etiqueta en la que incluye como emblema una corona de olivo, representando así la conquista del podio.

   "La sensación que me produce un 'Primer Día de Cosecha' es similar a la que experimentamos al cruzar victoriosamente una meta y comprobar que tras el esfuerzo diario, el sacrificio constante, y la perfecta sintonía y perseverancia del equipo, logramos el triunfo", ha señalado Fernando Alonso sobre el diseño de la etiqueta.

   El lanzamiento de esta edición limitada coincide además con el éxito obtenido en la última edición de la prestigiosa guía Flos Olei, que acaba de seleccionar los aceites extra vírgenes de Castillo de Canena como los mejores del mundo, al otogarles la máxima puntuación (98 puntos) entre los 1.000 mejores aceites procedentes de más de 30 países productores.

   "Es un gran orgullo haber sido elegidos por la célebre guía como los mejores aceites extra vírgenes del mundo", ha explicado el director general de la compañía, Francisco Vañó.

   Castillo de Canena está presente en la actualidad en más de 40 países como Reino Unido, Alemania, Rusia, Estados Unidos, Japón, China, Dubai, México y Perú, entre otros.

Para leer más