Actualizado 22/03/2015 20:32 CET

Mueren dos ciclistas este fin de semana en las carreteras andaluzas

SEVILLA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un total de dos personas, ambos ciclistas, han muerto en los dos accidentes mortales que han tenido lugar en las carreteras andaluzas este fin de semana, concretamente en el lapso de tiempo que comprende desde las 15,00 horas de este viernes y hasta las 20,00 horas de este domingo, según ha informado a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT).

En el primero de estos accidentes, ocurrido el viernes a las 18,00 horas, ha fallecido un varón de 44 años al volcar su bicicleta en la calzada, concretamente en el kilómetro 24 de la A-4131 en el término municipal de Sorvilán (Granada).

El segundo accidente se ha producido este sábado sobre las 12,25 horas en El Puerto de Santa María (Cádiz) cuando otro ciclista, de 55 años, ha fallecido después de que fuera atropellado por un turismo en el kilómetro 8,3 de la A-2001.

Entretanto, durante el mismo lapso de tiempo del pasado año, ninguna persona perdió la vida en las carreteras andaluzas, no produciéndose por tanto ningún accidente mortal de tráfico.

Para leer más