A prisión el detenido por asestar seis puñaladas a su pareja en Sevilla Este

Actualizado 03/06/2019 22:02:27 CET
Tribunales.- Los juzgados andaluces registran la segunda tasa más baja en resolución de cláusulas suelos con un 24%
JUNTA DE ANDALUCÍA

SEVILLA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Sevilla ha decretado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido por asestar seis puñaladas a su pareja este pasado domingo en una vivienda de la barriada hispalense de Sevilla Este.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), la juez investiga al detenido, que ha reconocido los hechos, por un delito de homicidio en grado de tentativa.

La víctima, de 54 años y que ya ha sido dada de alta este lunes tras haber sido ingresada con varias heridas en el Hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza, ha declarado también este lunes en el juzgado.

El suceso, según informó el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, se produjo sobre las 1,30 horas, cuando se recibieron varias llamadas avisando de los hechos, que habían tenido lugar en un piso de la calle Cueva de Menga, en Sevilla Este.

Hasta allí se desplazaron la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) y la Policía Local, cuyos agentes fueron guiados por los propios vecinos hasta el domicilio de la pareja. Una vez dentro, detuvieron al referido hombre, trasladado posteriormente a dependencias de la Policía Nacional para tomarle declaración.

La Policía Nacional ha apuntado que el detenido, de 55 años de edad, no consta con antecedentes policiales, aunque aún no ha terminado de revisar su historia.

Para leer más