Publicado 31/07/2015 21:22CET

Registradas hasta once incidencias por caída de ramas en Sevilla

SEVILLA, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los servicios de emergencias municipales de Sevilla han incrementado en la tarde de este viernes sus actuaciones ante un leve repunte del viento, destacando, entre otras incidencias, el registro de seis casos por caída de ramas en las que han actuado Parques y Jardines tras los avisos recibidos a través del 112 y del 010, así como otras cinco en las que han actuado los bomberos.

Concretamente, según ha informado en una nota el Ayuntamiento de Sevilla, en el primer caso se han dado en las calles Afán de Ribera, Juan Antonio Cavestany, Los Romeros, Arroyo (2) y Plaza de la Romería. En cuanto a las intervenciones de los bomberos, éstas han sido en Parque de María Luisa, Menéndez Pelayo, Plaza de la Romería, Padre Damián y Fray Isidoro de Sevilla.

Por otro lado, el servicio de Bomberos ha llevado a cabo 14 salidas desde las 7,00 hasta las 20,00 horas. En concreto, y al margen de las cinco actuaciones por caída de ramas ya referidas, se han atendido cinco incendios de pasto, uno eléctrico y otro en basuras, mientras que también se han llevado a cabo un saneamiento en fachada y una asistencia sanitaria con traslado de víctima.

Los incendios de pasto se han dado en Blas Infante, Arzobispo Don Nuño, calle Bollullos, Camino de los Descubrimientos y la carretera SE-20. El fuego eléctrico ha sido en la calle Malaquita, y el de basuras en Juan de Mairena.

En cuanto a las otras intervenciones, el saneamiento en fachada se ha dado en la calle Bailén, y la asistencia sanitaria, en la calle Escultor Sebastián Santos.