Renfe, de nuevo "transporte oficial" de Simof tras firmar un acuerdo con Contursa

Renfe, de nuevo transporte oficial de Simof 2023 tras firmar un acuerdo con Contursa.
Renfe, de nuevo transporte oficial de Simof 2023 tras firmar un acuerdo con Contursa. - RENFE
Publicado: martes, 24 enero 2023 18:00

SEVILLA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

Renfe y Contursa han firmado este martes un acuerdo de colaboración por el que un año más la empresa se convierte en el "transporte oficial" de Simof 2023, la Semana Internacional de Moda Flamenca que se celebrará en la capital hispalense desde el próximo jueves hasta el domingo.

El convenio ha sido firmado por Francisco Javier Páez, teniente de alcalde delegado del área de Economía, Comercio y Turismo de Sevilla; y Javier Marín, director Comercial y Ventas de Renfe, ha detallado la empresa pública en un comunicado. En virtud de este acuerdo, Renfe "manifiesta su apoyo a Simof 2023, un espacio único y estratégico para el sector de la moda, tanto de la capital hispalense como en el ámbito internacional".

Por su parte, Contursa fomentará los servicios AVE y de Larga Distancia de Renfe "como modo de transporte de excelencia" para desplazarse a Sevilla. Entre otras acciones, Renfe emitirá durante esta semana un vídeo promocional de la Semana de Moda Flamenca en las estaciones de Madrid Puerta de Atocha-Almudena Grandes; Madrid Chamartín-Clara Campoamor y Sevilla Santa Justa.

Contador

Más información