Sevilla.-Sucesos.- Detenido un hombre que empotró su coche en un bar de Bollullos porque no le dejaron entrar

Actualizado: lunes, 3 abril 2006 14:23

SEVILLA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Bollullos de la Mitación (Sevilla), en un operativo llevado a cabo este fin de semana, han detenido a un vecino de esta localidad después de que empotrara su coche contra la puerta de un bar porque le negaron la entrada.

Según informó el Instituto Armado en un comunicado remitido a Europa Press, la intervención surgió a primeras horas de la noche del viernes, cuando se recibió una llamada de alarma en la Central Operativa de Servicios (C.O.S.) de este Cuerpo.

En el aviso, el dueño de un bar pidió auxilio ante una posible agresión, por lo que varias Patrullas de Seguridad Ciudadana se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde el dueño del establecimiento comunicó que, minutos antes, un vecino de este municipio había empotrado el coche contra la fachada del bar.

Según el denunciante, el agresor "al no haber sido admitido en el local, porque estaba bastante ebrio, cogió el coche y lo empotró en repetidas ocasiones contra la puerta del bar".

Además, según esta primera denuncia, esta persona embistió con el coche en un momento de máxima concurrencia de personas en los veladores, con el consiguiente riesgo para todos. Incluso, que llegó a amenazar de muerte a varios vecinos de Bollullos y de querer incendiar el local.

Tras esta denuncia, y conociendo los datos físicos del agresor, así como el coche que llevaba, cuatro Patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil rastreron el entorno para dar con esta persona.

A los pocos minutos, a la altura de la calle Antonio Machado, la Guardia Civil logró localizarlo en el interior de su coche. Ante las reiteradas indicaciones para que acompañase a la Guardia Civil a las dependencias oficiales, él, se negó. Se encerró dentro del coche y no dejaba que nadie se le acercara, mostrándose insultante y muy agresivo, por lo que hubo que esperar a que se calmara. Tras una larga conversación, el agresor depuso de su actitud y terminó entregándose a la Guardia Civil, siendo detenido en ese mismo instante.

El detenido, responde a las iniciales de A.G.A., de 36 años y vecino de Bollullos de la Mitación. Por otra parte, además de por estos hechos, la Guardia Civil le ha instruido diligencias por amenazas de muerte, ya que una de las víctimas lo denunció en estos términos.