SEVILLA 24 May. (EUROPA PRESS) -
La Audiencia Provincial de Sevilla juzgará mañana a un hombre de 56 años acusado presuntamente de haber abusado sexualmente de sus tres hijos menores de edad y para el que el fiscal pide una pena de 30 años de prisión, así como una indemnización de 6.000 euros para cada uno de los tres menores.
Según consta en el escrito de acusación del ministerio fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, el acusado, J.B.S., realizó en su domicilio, ubicado en Sevilla, entre el verano y octubre de 2002, supuestos abusos a sus hijos, hasta que estos ingresaron en un centro de protección.
Así, se le acusa de haber efectuado acciones libidinosas contra sus dos hijas, entonces de 10 y 11 años, bajo la amenaza de pegarles y castigarlas si no hacían lo que les pedía. La mayoría de las actuaciones se realizaron en la cama del procesado. Además, se le acusa de haber obligado presuntamente a una de sus hijas y a su hijo, entonces de ocho años, a tocarse recíprocamente los genitales, mientras el procesado lo presenciaba tocándose a sí mismo.
Por su parte, la Junta de Andalucía, personada en la causa, reclama una pena de 39 años de cárcel para el acusado y que indemnice a cada una de las víctimas con 2.000 euros para el resarcimiento de los daños morales supuestamente causados.