Sucesos.- Imputan a tres personas en San José de La Rinconada por la sustracción de cableado de cobre

Inputadas tres personas por robo de cables de cobre
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL LA RINCONADA
Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 14 diciembre 2015 13:38

SAN JOSÉ DE LA RINCONADA (SEVILLA), 14 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de La Rinconada (Sevilla) ha imputado a tres personas por varios supuestos delitos contra el patrimonio, por la sustracción de cableado de cobre en la localidad.

En un comunicado, la Benemérita ha indicado que la investigación se inició a principios del mes de noviembre tras varias denuncias por robo de cableado de cobre en varias fincas, provocando daños cuantiosos, que según han apuntado los agentes, superan los 20.000 euros.

Tras una "minuciosa" investigación, la Guardia Civil ha conseguido localizar a los presuntos autores de los hechos, por lo que se ha imputado, en calidad de investigados, a S.D.L , J.L.R y M.P.M, por varios supuestos delitos contra el patrimonio, creando "gran alarma social" en la localidad y, en especial, en la zona rural.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado