Publicado 13/08/2018 19:03CET

Sucesos.- Pinchan las ruedas del coche del novio de la exmujer del detenido por destrozar el vehículo de ella

CANTILLANA (SEVILLA), 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

Este lunes ha amanecido con todos los neumáticos pinchados el vehículo de empresa del actual novio de la vecina de Cantillana (Sevilla), cuyo exmarido fue detenido el pasado mes de junio como supuesto autor de los actos vandálicos perpetrados en el coche de esta mujer, cuyas ruedas fueron pinchadas, su carrocería fue objeto de pintadas y sobre cuyo capó habían sido colocados dos jarrones de flores y un crucifijo, simulando una tumba.

Como ha avanzado El Correo de Andalucía en su edición digital y han confirmado a Europa Press fuentes del caso, la actual pareja sentimental de la mujer ha acudido al puesto de la Guardia Civil a interponer la correspondiente denuncia, si bien no mediarían de momento aspectos concretos sobre la presunta autoría de los hechos.

El pasado mes de julio, recordémoslo, la Guardia Civil detenía a un hombre, después de que su exmujer, vecina de Cantillana, descubriese su coche con pintadas por toda la carrocería y con las ruedas pinchadas. Además, en el capó del turismo habían sido colocados dos jarrones de flores y un crucifijo en el centro, simulando una tumba, toda vez que el citado vehículo ya había sido de otros actos vandálicos previos.

Tras el arresto de este hombre, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Lora del Río decretaba dejar en libertad provisional con cargos al acusado, al que se le investiga por unos hechos que pueden ser constitutivos de un delito de amenazas e insultos y otros de daños al vehículo. No obstante, no consideraba que existiesen indicios suficientes para acordar medidas cautelares de restricción de libertad para el acusado, rechazando así la orden de alejamiento solicitada.

Según ha informó la hermana de la propietaria del vehículo a Europa Press, el matrimonio se separó hace cinco meses, cuando ella se fue de su casa y solicitó el divorcio, aunque la relación "estaba rota desde hacía mucho tiempo". Eso sí ambos siguen manteniendo contacto pues comparten tres hijos de uno, dos y siete años.

Para leer más