Sucesos.- Recibidas 85 llamadas al 112 por tres incendios de pastos ya extinguidos sin heridos en San Juan

Publicado 04/07/2015 9:28:04CET

SAN JUAN DE AZNALFARACHE (SEVILLA), 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

El servicio de Emergencias 112 de Andalucía ha recibido 85 llamadas a lo largo de la noche de este viernes alertando de tres incendios de pastos que se han registrado en el término de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), que ya han quedado extinguidos sin que haya que lamentar heridos.

Según ha informado a Europa Press el servicio de Emergencias 112 Andalucía, el primer incendio se declaró en torno a las 23,30 horas en los aledaños de la autovía SE-30, en el kilómetro 15, a la altura de una discoteca ya cerrada pero que ha servido como punto de referencia para los alertantes que han dado aviso del fuego.

El segundo incendio se ha iniciado en Valparaíso en torno a las 00,30 horas, al igual que ha ocurrido con el tercero, que se ha localizado en los aledaños del polideportivo de la citada localidad sevillana.

Tras recibir los avisos, desde el 112 se ha informado a los bomberos y Policía Local de estos incendios, quienes han confirmado que ya han quedado extinguidos sin que se hayan producido heridos, aunque sí han generado una importante cantidad de humo, que es lo que ha alertado a los particulares que han avisado al 112.