1 de abril de 2020
 
Publicado 21/02/2020 16:37:21 +01:00CET

Detenido un joven que vendía hachís en un bar donde guardaba la droga en un hueco de la taza del wáter

GIJÓN, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 19 años acusado de vender hachís en el interior de un bar, en el que guardaba la droga en el aseo de mujeres, en un orificio realizado en la tapa del wáter.

El arrestado, vecino de Gijón tenía antecedentes por malos tratos y se encontraba en situación irregular en España, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Los policías de la brigada de Seguridad Ciudadana, que habían recibido informaciones de la venta de hachís en un bar del barrio de Pumarín de Gijón acudieron en la tarde del pasado día 19 al local, donde observaron entrar a varios jóvenes que tras permanecer pocos segundos en el interior salían sin hacer ninguna consumición.

Los agentes comprobaron que tres de las personas que habían salido del local habían adquirido hachís a un joven que estaba en la barra, se hacía pasar por cliente y que tenía el consentimiento tácito de la camarera que estaba al frente del negocio.

En la inspección del local, se intervinieron trozos de sustancia vegetal- hachís y una báscula de precisión protegidos en papel de periódico que estaban escondidos en un orificio practicado en la taza del wáter a tal efecto. También al detenido se le intervino otro trozo de hachís que llevaba oculto en el puño de la cazadora.