Publicado 18/06/2020 11:48:06 +02:00CET

La Guardia Civil detiene a una persona y sanciona a otra en sendas operaciones contra el tráfico de drogas

Efectos intervenidos por la guardia Civil en un control policial.
Efectos intervenidos por la guardia Civil en un control policial. - GUARDIA CIVIL

OVIEDO, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Oviedo ha detenido a una persona y sancionado a otra en sendas operaciones contra el tráfico y el consumo de drogas. El detenido es el conductor de un vehículo que intentó darse a la fuga en un control realizado por la Guardia Civil en Navia, y el denunciado otro conductor que circulaba a 186 kilómetros por hora y al que se le intervinieron varios cogollos de marihuana.

Al hombre detenido se le intervinieron 500 gramos de hachís el pasado 10 de junio después de huir de un control policial en la carretera. La patrulla del control inició la persecución del vehículo, hallándolo finalmente entre los arbustos de una pista forestal. La Guardia Civil detuvo al conductor, atribuyéndole delitos contra la salud pública y otro contra la seguridad vial. Tras su detención los agentes recibieron la autorización para registrar su vivienda, interviniéndole más droga y dinero en efectivo.

La segunda de las intervenciones de la Guardia Civil tuvo lugar la semana pasada, según han informado en nota de prensa, cuando una patrulla se encontraba en la A-63 y captó un vehículo circulando a 186 kilómetros por hora. Los agentes tras comprobar el estado de nerviosismo del conductor, decidieron realizar un registro del vehículo, localizando en el interior un bote de cristal con 49 gramos de cogollos de marihuana. El conductor fue denunciado.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Calamaro: "Queen es el grupo más inflado de la historia"

  2. 2

    José Antonio Rodríguez avisa a Rocío Carrasco: "queda lo fundamental por contar. Lo voy a hacer. No hay vuelta atrás"

  3. 3

    Irene Rosales desvela que Isabel Pantoja "ya está enamorada"

  4. 4

    La OMS admite que no hay retorno a la 'vieja normalidad' en un futuro previsible

  5. 5

    Amador Mohedano, emotivo reencuentro con sus hijos y sus nietos