La Policía detiene a un hombre como presunto autor de 3 robos con fuerza en varios establecimientos de Gijón

Vehículos de la Policía Nacional.
Vehículos de la Policía Nacional. - CNP
Publicado: jueves, 11 julio 2024 13:36

GIJÓN, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de Gijón han detenido a un hombre de 37 años como presunto autor de tres robos con fuerza en varios establecimientos de la ciudad durante la última semana del mes de junio. Los robos se produjeron en los barrios de Cabueñes, Begoña y Laviada, siendo grabado por las cámaras de seguridad de los establecimientos.

El detenido accedía a los establecimientos forzando la cerradura o rompiendo los cristales de las puertas de acceso. Las labores específicas de la Brigada de Policía Científica, fueron determinantes a la hora de localizar vestigios en los establecimientos violentados, logrando identificar plenamente al presunto autor de los hechos.

Una vez identificado, los agentes encargados de la investigación procedieron a su localización y detención el pasado día 9 de julio. Entre los objetos robados se encontraron un ordenador portátil, ropa deportiva y dinero en efectivo. Una vez finalizado el atestado, el detenido con más de 40 antecedentes policiales por hechos similares, fue puesto a disposición de la autoridad Judicial pertinente.

Contador

Leer más acerca de: