SANTANDER, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -
La estación de esquí cántabra de Alto Campoo tiene este miércoles, 3 de abril, 21 pistas abiertas, el 91% del total, y ofrece 23,5 kilómetros esquiables. Además, diez de los trece remontes (el 77%) están en funcionamiento, así como el snowpark y el circuito de fondo.
Según la información que ofrece en su web la estación, y que recoge Europa Press, la estación invernal cántabra cuenta con entre 90 y 160 centímetros de espesor de nieve, calidad polvo/dura.
En cuanto a las pistas, se encuentran abiertas las cuatro verdes (Calgosa I y II y Tobogán I y II); las nueve azules (Pidruecos I y II; El Chivo I, II, y III; Río Híjar I y II; Peña Labra y La Cabaña), y ocho de las diez pistas rojas (El Chivo SP I y II; Tres Mares; La Tortuga; Los Asnos; Las Hoyas, y El Castro I y II).
En cuanto a los remontes, están operativos diez de los trece con que cuenta la estación de esquí cántabra. Se trata de dos de los cinco telesillas y de los ocho telesquís.
Esta mañana la visibilidad es buena en toda la estación y el viento es flojo. Los accesos a la estación se encuentran abiertos y las temperaturas varían entre menos un grado y dos grados positivos.