CANTABRIA.-La Burbuja Relax de la Asociación de Balnearios de Cantabria hace escala en Santoña

Burbuja Relax
AYUNTAMIENTO DE SANTOÑA
Europa Press Cantabria
Actualizado: lunes, 29 julio 2013 21:46

SANTANDER 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Burbuja Relax de la Asociación de Balnearios de Cantabria, en colaboración con la Dirección General de Turismo del Gobierno de Cantabria, se ha desplazado este fin de semana a la localidad de Santoña.

En el evento se impartieron masajes relajantes cráneo-faciales gratuitos de 10 minutos de duración, para que los usuarios experimentaran los beneficios que se pueden obtener en los siete balnearios situados en la región. También se repartió información de los Balnearios de Cantabria, así como promociones de los mismos.

La alcaldesa de Santoña, Milagros Rozadilla, junto a la concejala de Turismo y Festejos, Pilar Argos, el director comercial y de marketing del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, Iñaki Bedia y otros miembros de la Corporación Municipal, estuvieron presentes en la presentación de esta Burbuja en la Plaza de la Villa.

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, esta acción de calle gozó de una gran acogida por parte de los santoñeses y a primera hora ya se encontraban registrados todos los que deseaban participar en ella. Desde la Concejalía de Turismo y Festejos, Pilar Argos, ha querido agradecer a Iñaki Bedia y a todos los organizadores, el exquisito trato recibido y que "Santoña haya sido elegida como uno de los primeros municipios para la promoción", con el deseo de que esta iniciativa recale de nuevo en la villa.

El Consistorio ha destacado que esta burbuja proporcionada por la Dirección General de Turismo "siempre sorprende allá donde se instale y todos las personas que han recibido un masaje han salido totalmente satisfechos".

Contenido patrocinado