CANTABRIA.-El Children Planet de Miriñaque explica cómo recibir a un nuevo hermano con la obra de Teatro del Andamio 'Miau'

Quasar Teatro presenta en la sala cántabra su último espectáculo 'El año de Ricardo'

Teatro Andamio
MIRIÑAQUE
Europa Press Cantabria
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:14

SANTANDER, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

El 'Children Planet' de la Sala Miriñaque explica este fin de semana cómo recibir a un nuevo hermanito con la función de Teatro del Andamio 'Miau', que se acompañará de un desayuno y merienda antes de cada función, tanto el sábado como el domingo.

Con el patrocinio de sobaos El Andral y café El Dromedario, la XIII edición de este programa pretende crear un ambiente familiar y divertido en un entorno cultural.

Recomendado para niños de más de 4 años y con una duración de 40 minutos, la obra de Teatro del Andamio, 'Miau', está protagonizada por Lola, una niña que ríe, juega sola y con Gonza, su amigo, con Nemo y, sobre todo, con Valen, la hermana que aún no ha nacido.

Este montaje teatral que trata de hacer ver a los más pequeños como afrontar la llegada de un nuevo hermanito.

La programación de esta nueva temporada, tanto la infantil como la de adultos, cuenta con el apoyo del Inaem y el Gobierno de Cantabria y el patrocinio de Buenos días Cantabria, El Andral, El Dromedario y el grupo Picos de Europa.

Además, La Alternativa un fin de semana más a Miriñaque, en esta ocasión con la compañía Quasar Teatro, que presenta en la sala cántabra su último espectáculo 'El año de Ricardo', que se representará esta tarde a las 20 horas.

'El año de Ricardo' es un correlato de rotundidad ideológica, ética, estética y política. "Todos los tics totalitarios, todas las dejaciones, todo aquello que va en contra de la libertad del ser humano es denunciado". "Colocado cada pensamiento en su casilla, en su tono, en su grosera rotundidad", señala Miriñaque.

Contenido patrocinado