SANTANDER 26 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, participará en el II Salón del Bienestar que se celebrará, los días 27 y 28 de abril, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander.
La "experiencia burbuja" será la herramienta utilizada por el Ejecutivo regional para promocionar los balnearios. Así, en una "burbuja gigante" el visitante puede entrar, interactuar y disfrutar de una de las muchas experiencias que puede vivir en Cantabria, sacándolos por un momento de su cotidianidad y trasladándolos a una zona de confort y experiencias que harán contraste con el stress diario, ha destacado el Gobierno en nota de prensa.
El objetivo es que los que se animen a entrar en la burbuja y disfrutar de un masaje craneal gratuito de diez minutos de duración, experimenten una sensación similar a la que puede encontrar dentro de los Balnearios de Cantabria y se informen sobre la oferta que ofrece nuestra Comunidad como un lugar para relajarse.
Esta acción se une a la llevada a cabo en las ciudades limítrofes con la burbuja relax, y que pretendía atraer en los meses de invierno a los turistas de fin de semana de las Comunidades limítrofes.
Ahora, el objetivo se centra principalmente en que los cántabros conozcan las posibilidades de turismo relax existentes dentro de nuestra región y prueben. Además, este tipo de encuentros sirven para atraer turistas a nuestra Comunidad Autónoma.
II SALÓN DEL BIENESTAR DE CANTABRIA
El Salón del Bienestar, que se celebra por segundo año consecutivo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, se convertirá en un escaparate interactivo de productos, servicios y programas dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas. Más de 50 empresas ofrecerán las novedades del sector en un encuentro que el pasado año reunió a 6.000 visitantes.