SANTANDER, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional detuvo la víspera del día de Reyes a una mujer de 43 años como presunta autora de un delito continuado de hurto, por haberse llevado de dos tiendas de un centro comercial de Santander artículos por valor de cerca de 600 euros, entre ellos un teléfono móvil, prendas de ropa, perfumes y comida.
La detenida, con iniciales M.C.R. de 43 años, fue interceptada la tarde del 5 de enero por los vigilantes de seguridad del centro al sonar la alarma de seguridad cuando intentaba marcharse sin pagar con un teléfono móvil de 329 euros dentro de su bolso.
Los vigilantes la retuvieron hasta que llegaron los agentes policiales, que comprobaron que en otro establecimiento del mismo centro comercial la mujer había sustraído objetos de perfumería, comestibles y prendas de vestir por valor de 265 euros. Los productos se encontraron en el interior de un vehículo estacionado en los aparcamientos del centro comercial.
Por este motivo, se detuvo a la mujer, que carecía de antecedentes, y se entregó lo sustraído a los establecimientos respectivos.