La abogada y el procurador del rey emérito llegan a los juzgados de Santander

La abogada y el procurador del rey emérito llegan a los juzgados de Santander
La abogada y el procurador del rey emérito llegan a los juzgados de Santander - NACHO CUBERO-EUROPA PRESS
Publicado: viernes, 16 mayo 2025 9:33

SANTANDER 16 May. (EUROPA PRESS) -

La abogada del rey emérito, Guadalupe Sánchez, que también se encarga de las acciones civiles emprendidas por Alberto González Amador -el novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso-, y el procurador han llegado ya al complejo judicial de Salesas de Santander, donde se celebrará, a las 10.00 horas, el acto de conciliación entre Juan Carlos I y el expresidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla.

Ni la abogada ni el procurador han realizado declaraciones a los numerosos medios de comunicación congregados en el exterior del complejo judicial de la Avenida Pedro San Martín.

El monarca reclama 50.000 euros por injurias y calumnias al regionalista, quien ha pasado la jornada previa a la cita trabajando y con su abogado, el catalán José María Fuster-Fabra, con quien acudirá al acto de conciliación previo a la interposición de la demanda anunciada por el emérito por manifestaciones injuriosas en programas de televisión.

El acto, señalado por el Juzgado de Primera Instancia número 13 de la capital cántabra, se celebrará en la sala de vistas número 9 de la sede judicial de Las Salesas.

El rey emérito se encuentra desde hace unos días en España, para disfrutar este fin de semana de las regatas de la localidad pontevedresa de Sanxenxo a bordo del Bribón.