CEOE-Cepyme aprueba por unanimidad celebrar elecciones el 15 de noviembre

Junta Directiva de CEOE-CEPYME
CEOE-CEPYME - Archivo
Actualizado 19/10/2018 14:53:14 CET

Vidal de la Peña anuncia su intención de presentar su candidatura a la reelección como presidente

SANTANDER, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Junta de CEOE-Cepyme Cantabria ha aprobado hoy por unanimidad convocar elecciones anticipadas, que se celebrarán el próximo 15 de noviembre.

Además, en la reunión, el hasta ahora presidente de la patronal, Lorenzo Vidal de la Peña, ha anunciado su intención de presentar su candidatura a la reelección.

Con la aprobación de la convocatoria, el proceso electoral se ha iniciado de forma automática con la constitución de la Junta Electoral que pilotará el proceso.

Esa junta, según ha informado en un comunicado la patronal cántabra, está presidida por Norberto Ortiz, representante de la organización de Autónomos CEAT, que contará con Eva Fernández Cobo como vicepresidenta.

También forman parte de la Junta Electoral Joaquín Fernández-Berjano, Javier Rodríguez, Marta Fernández-Teijeiro, Pablo Alonso y Manuel Lobeira. Como suplentes, han sido designados Enrique Conde, Daniel Pérez y Luciano Valle.

El plazo para la presentación de candidaturas será del 31 de octubre al 7 de noviembre y el 15 de ese mismo mes los asociados están llamados a las urnas para elegir al empresario o empresaria que presidirá la organización durante los próximos cuatro años.

Contador