Archivo - Avión de Ryanair - Daniel Karmann/dpa - Archivo
SANTANDER, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -
La aerolínea Ryanair operará este invierno en el aeropuerto Seve Ballesteros de Santander un total de catorce rutas, entre las que se incluyen dos nuevas: a Birmingham y Venecia. Ambas se habían programado en esta temporada estival y se mantendrán con dos frecuencias semanales.
La programación, la mayor de la 'low cost' en los meses de invernales en la capital cántabra, mantendrá otras conexiones internacionales como a Londres Stansted, que se realizará cinco veces a la semana, a Bruselas Charleroi, cuatro, y a Dublín, con tres.
También se seguirán operando los vuelos a Edimburgo, Mánchester, Marrakech, Milán Bérgamo, París Beauvais, Roma Fiumicino y Viena, todos ellos con dos frecuencias semanales.
Y en el mercado nacional, se ofertarán viajes de Santander a Málaga y Valencia, también con dos frecuencias semanales, ha informado la compañía en un comunicado.
Elena Cabrera, Country Manager de Ryanair en España y Portugal, ha destacado que la aerolínea ofrecerá a sus usuarios tarifas más bajas y fiabilidad con sus planes de viaje de invierno, ya que opera más de 3.000 vuelos diarios.
"A medida que continuamos creciendo y añadiendo capacidad en Santander, nuestros clientes tienen catorce emocionantes destinos para elegir este invierno", ha valorado.
Ryanair ofrece tarifas a partir de 24,99 euros por trayecto, promoción disponible hasta el 23 de noviembre para viajar desde este mes de octubre hasta marzo de 2023.