Detenido por robar tres de una carnicería de Delicias (Valladolid)

La Policía Nacional Detiene A Un Hombre Por Un Presunto Delito De Robo Con Fuerza En Una Carnicería
La Policía Nacional Detiene A Un Hombre Por Un Presunto Delito De Robo Con Fuerza En Una Carnicería - POLICÍA NACIONAL
Europa Press Castilla y León
Publicado: jueves, 8 octubre 2020 16:14

    VALLADOLID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional ha detenido esta madrugada de hoy a J.S.V., de 40 años y con nueve antecedentes policiales, por un presunto delito de robo con fuerza en un establecimiento de alimentación del barrio de las Delicias de Valladolid al llevarse tres jamones y 40 euros.

   Los agentes, mientras realizaban labores de prevención de la delincuencia, fueron avisados por la Sala 091 para que acudieran a una carnicería del barrio de las Delicias, ya que un testigo acababa de alertar de que un individuo había forzado un establecimiento y había sustraído varios productos cárnicos de su interior.

   La rápida intervención de los agentes llevó a la localización del presunto autor en las inmediaciones y escondido detrás de un coche con tres jamones, sin justificar su procedencia. Tras realizarle un cacheo de seguridad, interceptaron en el interior de uno de sus bolsillos tres puntas de jamón y tres pinzas sujetapapeles por lo que se le detuvo por estos hechos.

   Los agentes comprobaron que la verja, al igual que el cristal de la parte de debajo de la puerta de entrada del local, estaban fracturados y que había un cajetín de monedas de cambio arrojados en la acera por importe de 40 Euros. Todos estos objetos fueron entregados al propietario de la carnicería.

   La detención fue practicada por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y la autoridad judicial decretó su libertad con cargos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado