Publicado 23/06/2020 14:10:46 +02:00CET

Localizada una persona de 83 años en Astorga después de salir a pasear de su domicilio de San Justo de la Vega

LEÓN, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León, pertenecientes al Destacamento de Astorga, han localizado a una persona de 83 años que había desaparecido de su domicilio en la tarde del sábado, 13 de junio.

La persona salió de su domicilio en San Justo de la Vega a dar un paseo y al hacerse de noche y no regresar al mismo sus familiares comunicaron dicha incidencia a la Guardia Civil a través del teléfono de emergencia 062, manifestando que era importante su localización porque sufre una grave enfermedad.

El dispositivo de búsqueda organizado entre las localidades de San Justo de la Vega y San Román de la Vega, lugar por donde solía salir a caminar por caminos de tierra, plantíos, diferentes canales de riego y otros parajes, no dieron el resultado deseado.

Continuando la búsqueda por la estación de autobuses y de tren, así como por el casco urbano de la localidad de Astorga, se localizó a una persona mayor sobre la 01.30 del domingo, a la altura de la Plaza del General Santocildes, caminando con un bastón y ropa oscura y que coincidía con la descripción de la persona desaparecida.

Una vez comprobado que era la persona a la que se estaba buscando, se comunicó a la familia su localización. Se presentaron sus hijas en el lugar y se hicieron cargo de ella, según han señalado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en un comunicado recogido por Europa Press.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    La Reina Letizia elige Benidorm para lucir el vestido con el que nos enamoró en Mallorca el verano pasado

  2. 2

    Mila Ximénez se apoya en su amiga Chelo García Cortés en estos duros momentos

  3. 3

    Fidel Albiac y su reacción tras las declaraciones de Gloria Mohedano contra Rocío Carrasco

  4. 4

    ¿Cómo ha cambiado la cepa actual del Covid-19 a nivel mundial? ¿Es más infecciosa?

  5. 5

    Dark: ¿Quién es personaje de la cicatriz en el labio de la temporada 3?