Tres jóvenes detenidos por vender droga en un piso de Salamanca

Salamanca.- Droga y material intervenido
POLICÍA NACIONAL
Publicado 15/12/2018 13:17:42CET

   SALAMANCA, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes de 21, 22 y 23 años por dedicarse presuntamente a la venta de hachís y marihuana en un piso de la calle Joaquín Costa, en el Barrio del Oeste de Salamanca.

   Según fuentes de la Comisaría Provincial, los agentes iniciaron la investigación al identificar a "personas relacionadas con la distribución de sustancias estupefacientes" en las cercanías del domicilio.

   Posteriormente, los controles y las vigilancias les permitieron constatar la afluencia de personas al domicilio, que entraban y salían en "un corto espacio de tiempo", o que contactaban con alguno de sus moradores en la vía pública.

   Por ello, en la tarde del pasado día 13, con mandamiento judicial, la Policía practicó un registro en el domicilio de los tres investigados, donde procedió a la detención de los tres jóvenes y a la incautación de 134,2 gramos de marihuana, 73,5 gramos de hachís, 870 euros, una báscula, un cuchillo y tres 'grinder', todos los efectos con "restos de sustancia estupefaciente", así como diversa documentación con anotaciones de cantidades que presumen la dedicación de los detenidos a la venta al menudeo de la droga intervenida.