Mango inaugura una tienda dedicada a su línea juvenil en el paseo de Gràcia de Barcelona

Tienda Mango Teen en el paseo de Gràcia de Barcelona
Tienda Mango Teen en el paseo de Gràcia de Barcelona - MANGO
Publicado: viernes, 21 junio 2024 11:38

BARCELONA, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

Mango ha inaugurado este viernes un punto de venta de su línea juvenil, Mango Teen, en el número 65 de Paseo de Gràcia de Barcelona, el mismo local donde Isak Andic abrió la primera tienda de Mango en 1984, informa la empresa en un comunicado.

El local, que hasta ahora era de Mango Woman, se ha reconvertido para albergar una nueva tienda exclusivamente de la línea juvenil, "llevando así la oferta de todas las líneas de la compañía (Woman, Man, Kids, Teen y Home) a la principal vía comercial de la capital".

La nueva tienda cuenta con más de 400 metros cuadrados de superficie de venta y más de 15 empleados, e incorpora el concepto de retail de inspiración mediterránea New Med, "que encarna el espíritu y la frescura de la marca".

En este sentido, equipara el local "con un hogar mediterráneo con diferentes estancias en las que predominan los tonos cálidos y los colores neutros, combinados con materiales tradicionales, artesanales, sostenibles y naturales, como la cerámica, la toba, la madera, el mármol, el esparto y la piel".

Mango destaca la "sostenibilidad y la integración arquitectónica" del nuevo establecimiento, cuya apertura se enmarca en el Plan Estratégico 4E 2024-2026 de Mango para "impulsar la propuesta de valor diferencial de la compañía, la apuesta por la innovación y sostenibilidad y el impulso de las ventas mediante una gran expansión de su parque de tiendas y el crecimiento de todos sus líneas y canales".

Leer más acerca de: