Actualizado 19/10/2010 11:14:23 +00:00 CET

El vídeo de campaña de C's, entre los 20 más vistos del mundo

BARCELONA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El vídeo que C'S ha hecho para las elecciones catalanas ha registrado en 48 horas más de 340.000 visitas, lo que le convierte en el más visto de España y en uno de los 20 más vistos del mundo.

Así lo ha explicado el presidente de C's, Albert Rivera, en un desayuno informativo organizado por el Forum Europa en Barcelona, quien ha indicado que el audiovisual cumple estrictamente con la legalidad.

Rivera lo ha precisado después de que su vídeo haya sido criticado porque aparece un menor desnudo. "El vídeo más visto en Youtube del último año era de bebés en pañales bailando y no he escuchado queja", ha recalcado Rivera, quien ha concretado que los padres autorizaron por escrito que el niño saliese.

C's denunció en su día un vídeo elaborado por los partidarios de las selecciones deportivas catalanas, en el que aparecían dos menores.

Según Rivera, se trata de dos casos distintos, ya que en el vídeo pro-selecciones aparecía un menor con una camiseta de la selección catalana que empujaba a otro que iba con la camiseta de 'La Roja'. Así, no denunció la cinta porque aparecían menores, sino porque mostraban una actitud violenta.

Rivera ha indicado que, tras el éxito que ha tenido este trabajo audiovisual, una página web independentista que "aplaude" los atentados de ETA ha empezado a boicotear el 'spot'. "Temen al fervor y a la capacidad de generar ilusión en todo el mundo", ha recalcado.

Lo más leído

  1. 1

    Doloroso último adiós a Humberto Janeiro con dos sonadas ausencias

  2. 2

    Detenido en Villa del Prado por vender droga desde su tienda a jóvenes en inmediaciones de un colegio

  3. 3

    En marcha el remake de El Príncipe de Bel-Air... con un giro dramático

  4. 4

    Transforman agua de mar en agua potable segura y limpia en menos de 30 minutos usando luz solar

  5. 5

    El juez imputa también a Podemos como persona jurídica en la causa por la financiación del partido