Publicado 08/07/2020 16:12:46 +02:00CET

Vueling volará desde el Aeropuerto de Barcelona a ocho nuevos destinos en agosto

Vueling incorpora ocho destinos nuevos en agosto desde Barcelona
Vueling incorpora ocho destinos nuevos en agosto desde Barcelona - VUELING - Archivo

BARCELONA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

Vueling, aerolínea que forma parte del holding IAG, ha ampliado su oferta de rutas nacionales e internacionales en agosto con la incorporación de ocho nuevos destinos desde el Aeropuerto de Barcelona tras las restricciones aéreas causadas por el Covid-19, según ha informado este miércoles en un comunicado.

La aerolínea operará 80 rutas directas con un volumen de 1.520 vuelos semanales con salida o llegada desde Barcelona en agosto, de las cuales incorporará: Keflavík (Islandia), Zagreb (Croacia), Faro (Algarve, en Portugal), Malta, Turín (Italia), Valencia, Alguer (Italia) y Nuremberg (Alemania).

En julio, ha incorporado hasta 72 rutas directas, 24 de las cuales conectan con destinos domésticos y otras 48 con capitales internacionales, como París (Orly y Charles de Gaulle), Londres (Gatwick), Roma (Fiumicino), Florencia, Ámsterdam, Lisboa, Copenhague, Berlín, Múnich, Estocolmo, Atenas, Dubrovnik, Praga y Viena, entre otras.

En su oferta global, Vueling incorporará 65 rutas nuevas directas en aeropuertos de España y Europa durante todo el mes de agosto hasta alcanzar la oferta de 240 rutas, 95 de las cuales domésticas, que equivalen a 2.800 vuelos semanales.

La compañía aérea ha lanzado una promoción especial con un descuento de un 20% en todas sus rutas con la compra de billetes para volar entre el 3 de agosto y el 31 de octubre, una oferta disponible entre los días 8 y 10 de julio.

Para leer más