Un hombre es detenido en Melilla cuando intentaba pasar por jabón 80 kilos de hachís en forma de 68 pastillas

Publicado 15/01/2020 19:27:56CET
[Grupomadrid] "La Policía Nacional Interviene Más De 80 Kilos De Hachís En Un Control Rutinario En Melilla "
[Grupomadrid] "La Policía Nacional Interviene Más De 80 Kilos De Hachís En Un Control Rutinario En Melilla " - POLICÍA NACIONAL

MELILLA, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un individuo ha sido detenido en el Puerto de Melilla después de intentar pasar por jabón 80 kilogramos de hachís en forma de pastillas, pero fue descubierto por los agentes al abrir el contenido de los paquetes.

El portavoz de la Jefatura Superior ha señalado que los policías sospecharon de la actitud del conductor del vehículo durante el control rutinario y, tras realizar la inspección del maletero, localizaron los 68 paquetes en el interior de dos maletas.

"Tras preguntar al conductor sobre estos paquetes, éste respondió que era jabón, si bien los agentes comprobaron que se trataba de una sustancia con un olor similar al vinagre, posiblemente hachís", ha subrayado el portavoz policial.

Los policías no se creyeron la versión del ahora detenido, que aseguraba que lo que transportaba era jabón, y una vez que comprobaron que se trataba de sustancia estupefaciente procedieron a su arresto por un delito contra la salud pública.

Los 68 paquetes contenían un peso total de 80,3 kilos, escondidos en la parte inferior del maletero, donde fueron ocultadas las dos maletas.

Contador

Para leer más