MADRID, 3 Ene. (CHANCE) -
Seis años después de ser condenado por agredir a Rihanna, Chris Brown vuelve a estar envuelto en una investigación por la supuesta agresión a Liziane Gutiérrez. Según el portal de noticias TMZ, la joven aseguraba haber recibido un golpe en la cara tras tomarle una foto al cantante durante una fiesta privada celebrada en un hotel de Las Vegas el pasado sábado.
La estrella musical de 26 se ha defendido a través de su representante, que asegura que la versión de la supuesta víctima es "inequívocamente falsa" y que la denuncia es una represalia tras ser invitada a abandonar la celebración.
De acuerdo con un comunicado de prensa del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, los oficiales respondieron el sábado por la mañana para informar del suceso que ocurrió fuera de una habitación de hotel en el Palms Casino Resort. Los funcionarios se reunieron con una mujer "que parecía tener heridas leves sufridas a consecuencia de un golpe".
Los mismos agentes informaron que la supuesta víctima asistía a una fiesta en una habitación de hotel cuando se metió en una discusión con Chris Brown al tratar de tomarle una foto con su teléfono móvil. Además, el cantante le habría arrebatado el teléfono y se habría producido otro desencuentro cuando estaba fuera de la sala de seguridad privada y en el pasillo.
Poco después, los policías trataron de ponerse en contacto con el cantante para conocer su versión, pero se les negó la entrada al interior de la habitación del hotel, aunque pudieron confirmar que el 'acusado' ya había abandonado la fiesta.
Esta no es la primera vez que el artista se ve envuelto en una investigación similar. Además de ser declarado culpable de asalto grave contra la de Barbados en 2009, cuya condena pactada con la fiscalía incluía cinco años de libertad condicional y trabajos comunitarios, en octubre de 2013 fue acusado de un delito menor de asalto después de un altercado con dos mujeres que trataron de hacerle una foto. Brown cumplió voluntariamente 90 días de rehabilitación para el manejo de la ira, un mes después dictarse sentencia.
Sin embargo, en esta ocasión, a la supuesta víctima le precede un largo historial de acusaciones falsas contra celebridades. La última fue el pasado mes de agosto contra Jason Derulo, al que acusó de haber obligado a las chicas invitadas a una de sus fiestas en Hollywood a hacer cosas "malas", cosas que jamás denunció ni ha querido explicar.

Cargando el vídeo....