Publicado 19/11/2020 20:31CET
- Comunicado -

Los clientes de Huawei ganan tres World Smart City Awards y tres nominaciones en el Smart City Expo World Congress 2020

Tianjin Economic-Technological Development Area fue uno de los finalistas para el Inclusive & Sharing Cities Award por su logro en la crianza de un entorno favorable para la construcción de ciudades inteligentes. En 2018, Huawei se asoció con el Tianjin Economic-Technological Development Area y anunció la primera "AI+ Smart City" de China: TEDA New City. Después de tres años de construcción, la inteligente TEDA New City ha tenido una serie de infraestructuras y sistemas de aplicaciones de clase mundial para proporcionar un fuerte apoyo a la innovación social y los servicios sociales. Se ha convertido en una ciudad moderna próspera, habitable y feliz y ha establecido un nuevo punto de referencia para el establecimiento de ciudades inteligentes.

Zhengzhou Smart Island fue reconocido como un nominado para el Innovative Idea Award por sus laboratorios innovadores. Centrada en el "futuro" y la "innovación", Zhengzhou Smart Island ha construido un futuro laboratorio panorámico de la ciudad para construir escenarios de vida urbana orientados al futuro. Actualmente, los drones, 5G e IA se utilizan para controlar el entorno de una manera integral, lo que es un reemplazo automatizado y eficiente de las operaciones manuales. Basada en big data, la Smart Island implementa un perfil empresarial detallado de 360 grados, construye un sistema de promoción de inversiones preciso y construye una base de datos dinámica de 54 millones de empresas en toda China. La Smart Island realiza modelado digital para cada objeto físico para formar un gemelo digital 1:1, construyendo un nuevo escaparate de ciudades inteligentes y un nuevo motor para la transformación de la economía digital.

Huangshan City fue reconocida como un nominado para el Governance & Service Award por hacer una transformación digital como una famosa ciudad turística. Basado en conceptos y tecnologías avanzadas como la computación en la nube y el big data, Huangshan City sigue el principio de "compartir plataformas, co-construcción de contenido y compartir logros" para acelerar la construcción de estándares de recursos de datos y mejorar la construcción de infraestructura de la ciudad. Basado en el cerebro de la ciudad de Huangshan, surge el centro de operaciones y mando del "gobierno digital". Además, al centrarse en innovar las aplicaciones inteligentes de análisis de big data en cultura, turismo y protección del medio ambiente, Huangshan City facilita la transformación digital de la industria cultural y turística.

En el dominio de ciudades inteligentes, Huawei utiliza City Intelligent Twins para coordinar la planificación colaborativa y la construcción de múltiples plataformas técnicas, como 5G, nube, IA y terminales inteligentes, lo que permite la colaboración de servicios. Huawei trabaja con socios para innovar soluciones multiestásticas, como servicios gubernamentales, gobernanza social, servicio público, civilización ecológica y servicio económico, cumpliendo con los requisitos de desarrollo de ciudades diversificados y ayudando a los clientes a construir gemelos inteligentes de la ciudad para mejorar la competitividad general. Actualmente, Huawei ha proporcionado soluciones de ciudades inteligentes para más de 200 ciudades en más de 40 países.

CONTACTO: CONTACTO: Qiwei Li, liqiwei2@huawei.com

Sitio Web: www.huawei.com/cn/

Contador