Innova.- Genovés pone en marcha un nuevo servicio de información municipal a través de mensajes SMS

Actualizado 01/08/2007 19:29:39 CET

VALENCIA, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Genovés ha puesto en marcha un nuevo servicio de información municipal a través de mensajes SMS. Se trata de un servicio gratuito para el ciudadano, que podrá elegir entre diferentes canales temáticos de su interés sobre los que recibir la información, señalaron hoy fuentes de la Diputación de Valencia .

Para afiliarse al servicio hay que rellenar un formulario que le entregarán en las dependencias municipales o enviando un mensaje SMS al 5110 con el texto 'Altagenoves' un espacio y a continuación tu nombre y apellidos.

De esta manera, los interesados quedarán afiliados a todos los canales informativos del Ayuntamiento, tal y como indicará el mensaje de conformación que recibirá el usuario.

Para darse de alta en algún o algunos canales concretos se ha de enviar un mensaje al 5119 con el texto 'Genoves' un espacio y a continuación una o varias de las palabras siguientes separadas por espacios en función de preferencias, DEP para información deportiva municipal; JOV para información juvenil; FEST para afiliarse a información sobre fiestas municipales; CULT para información cultural y NOTMUN si se desea recibir noticias municipales.