Descubren a dos personas tomando el sol en la playa de Molins y a un ciclista que iba a la playa en Dénia

Acceso a la playa de Molins, en Dénia.
Acceso a la playa de Molins, en Dénia. - GOOGLE MAPS
Publicado: jueves, 2 abril 2020 15:02

ALICANTE, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Dénia (Alicante) denunciaron ayer miércoles a dos personas que tomaban el sol en la playa Molins, así como a un ciclista al que localizaron en la calle Bogavant, equipado con una toalla de baño y camino de la playa.

Además, se sancionó a otros dos ciclistas que en la plaza Oculista Buigues aseguraron que iban a hacer la compra, pese a que su domicilio esta "a kilómetros" de la plaza; y a un cuarto ciclista, en la carretera de Les Marines, circulando hacia Els Poblets, ya que según dijo, había ido a tirar la basura "y a dar una vuelta".

Según han informado fuentes de la Concejalía de Seguridad este jueves, en total, la Policía Nacional y la Local de Dénia interpusieron ayer, entre las 09.00 y las 21.00 horas, 44 denuncias por incumplir el estado de alarma y la obligación de permanecer en casa, se identificó a 68 personas y se controlaron 310 vehículos.

Entre los denunciados, hay dos personas que en la plaza Arxiduc Carles alegaron que se dirigían a un locutorio a hacer una llamada. Además, a uno de ellos se le localizó un arma blanca.

Además, en la calle Mar Báltico, los agentes localizaron a una persona que deambulaba sin justificación y que al ser sorprendida, se dirigió a un contenedor para coger una bolsa de basura e intentar justificar su salida.

Por último, la Policía Local encontró a una persona en la calle Cartagena que primero declaró que iba al cajero, cuando existe uno junto a su domicilio, y entonces alegó que iba a la gasolinera a por la cena.

Leer más acerca de: