Actualizado 12/07/2020 10:11:45 +00:00 CET

Fallece Ramón Vilar, el concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Valencia

El concejal de Hacienda y portavoz adjunto del PSPV en el Ayuntamiento de València, Ramón Vilar, durante la entrevista con Europa Press.
El concejal de Hacienda y portavoz adjunto del PSPV en el Ayuntamiento de València, Ramón Vilar, durante la entrevista con Europa Press. - PSPV AYUNTANIENTO DE VALÈNCIA - Archivo

VALENCIA, 12 (EUROPA PRESS)

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Valencia y portavoz adjunto del PSPV en el Ayuntamiento de Valencia, Ramón Vilar, fallecido a causa de un infarto a los 64 años, según han confirmado a Europa Press fuentes del partido.

Vilar ha fallecido de un infarto en la noche de este domingo. El velatorio se abrirá en la tarde de este domingo, a partir de las 17 horas, en el tanatorio municipal de Valencia, según han informado desde el PSPV de la ciudad.

Ramón Vilar, nacido en Valencia el 28 de agosto de 1955, era licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de Valencia. En la actualidad era concejal del Grupo Municipal Socialista, concejal de Hacienda, concejal delegado de Información y Defensa de la Ciudadanía y cuarto teniente de alcalde.

Pertenecía al Comité Nacional del PSPV y a la Comisión Ejecutiva Comarcal de Valencia, como también era miembro del Colegio de Economistas, del Club de Encuentro Manuel Broseta, del Ateneo Mercantil de Valencia y de FSP-UGT. Era además consejero del Levante UD.

Para leer más