Publicado 25/07/2020 10:34:43 +02:00CET

Hallado en buen estado un hombre que había desaparecido este viernes por la noche en Carcaixent

Localización de Carcaixent (Valencia)
Localización de Carcaixent (Valencia) - GOOGLE MAPS - Archivo

VALÈNCIA, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Carcaixent (Valencia) y la Guardia Civil han encontrado a primera hora de este sábado en buen estado a un hombre de 71 años que había desaparecido anoche en una zona de matorrales de difícil acceso de la localidad.

Los agentes de la Policía Local y la Guardia Civil han encontrado al hombre sobre las 7.30 horas de este sábado, después de que haya pasado la noche a cubierto, ha informado el 112 de la Comunitat Valenciana.

La pareja del desaparecido dio el aviso anoche sobre las 22.00 horas después de relatar que el hombre había salido a por setas a las 16.30 horas y que no había regresado. Para tratar de localizarle, se ha movilizado el grupo de montaña de la Guardia Civil y una unidad de Bomberos Forestales de la Generalitat.

Asimismo, a primera hora de este sábado también se ha desplazado hasta la zona una dotación del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y un medio aéreo HLC-V1, tras localizar un coche en una zona de difícil acceso de matorrales, así como el GERA, el sargento de Alzira, la Brigada nocturna de Buñol, el oficial de Guardia y el Jefe de Parque de Xàtiva.

La búsqueda del desaparecido se inició en una zona de Rafelguaraf y en otra entre Carcaixent y La Pobla Llarga, hasta encontrarse el coche.

Contador