CASTELLÓN 3 Ago. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón detuvieron a un portero de los chiringuitos de la playa del Gurugú (Castellón), acusado de un delito de lesiones, tras fracturarle la nariz a un hombre de 33 años que se acercó a ayudar a otra persona que estaba siendo agredida por el portero y otras cuatro o cinco personas más, según informaron fuentes policiales en un comunicado.
Los hechos ocurrieron sobre las 15.00 horas del 19 de junio, cuando la víctima se encontraba en uno de los pub de la playa con dos amigos y vió a uno de los porteros, junto a cuatro o cinco personas más, que estaban golpeando a un chico que se encontraba tirado en el suelo.
El agredido, y sus amigos se acercaron para mediar y levantar al chico que estaba siendo atacado. En ese momento, el portero le propinó un fuerte golpe en la cabeza y otro en la cara, que le ocasionaron la fractura del tabique nasal, según consta en el parte facultativo.
En la investigación policial, se identificó al portero como G.V.A., de origen español y de 31 años de edad. Los agentes le detuvieron por un presunto delito de lesiones.