Actualizado 23/06/2020 13:33:34 +00:00 CET

La 35ª. edición de los Premios Goya se celebrará el 27 de febrero

El director Pedro Almodovar besa en la mano  Benedicta Sánchez  mejor actriz revelación antes del posado de los premiados en la la XXXIV edición de los Premios Goya, en Málaga (Andalucía, España), a 25 de enero de 2020.
El director Pedro Almodovar besa en la mano Benedicta Sánchez mejor actriz revelación antes del posado de los premiados en los Premios Goya - Álex Zea - Europa Press - Archivo

   MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La Academia de Cine ha anunciado este martes que la 35ª. edición de los Premios Goya se celebrará el sábado 27 de febrero de 2021 y ha señalado que de esta forma la institución "mantiene su calendario".

   No obstante, no ha dado más detalles sobre la ciudad en la que se celebrará la ceremonia de entrega de estos galardones, que en las pasadas dos ediciones se ha celebrado fuera de Madrid: en 2019 se celebró en Sevilla y este año se entregaron en Málaga.

   Este anuncio se produce después de que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood (AMPAS) anunciara el pasado lunes 15 de junio que la ceremonia de entrega de la 93ª. edición de los Premios Oscar se pospondrá hasta el 25 de abril de 2021 debido a la pandemia del coronavirus. Asimismo, los Globos de Oro también se retrasará y se celebrará el 28 de febrero, apenas un día después de los Goya.

Contador

Para leer más