Así es el personaje de Leonardo DiCaprio en la nueva película de Tarantino

Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino
GETTY
Actualizado 19/01/2018 11:35:52 CET

MADRIR, 19 Ene. (EDIZIONES) -

La nueva película de Quentin Tarantino, que tendrá como telón de fondo los famosos crímenes de Charles Manson, continúa en una fase muy temprana de desarrollo y aún quedan muchos cabos por resolver. Pero lo que ya es seguro es que Leonardo DiCaprio encabezará el filme del director de Django desencadenado y,  ya se conocen más detalles sobre su personaje.

Según las últimas noticias publicadas sobre su personaje en el filme, DiCaprio interpretará a un actor en sus horas bajas. Y ahora, Deadline Hollywood ha desvelado nuevos detalles sobre el papel al que dará vida el protagonista de El Renacido. "Encarnará concretamente a un actor que tenía su propia serie de Western titulada 'Bounty Law' que estuvo en emisión de 1958 a 1963", revela el medio.

"Sus intentos de pasarse al cine no funcionaron, y no es hasta 1969 -la película está ambientada en el movimiento hippy de Hollywood cuando estaba en pleno apogeo- cuando aparece en otras series mientras contempla la idea de irse a Italia, país que se ha convertido en la cuna de las películas de Western de bajo presupuesto", añaden.

Mientras llegan más detalles sobre la segunda colaboración de DiCaprio con Tarantinto, después de 'Django desencadenado', hay otras estrellas de Hollywood que también suenan muy alto para aparecer en la película. Es el caso de Al Pacino, Tom Cruise, Brad Pitt o Margot Robbie, la compañera de DiCaprio en El Lobo de Wall Street, que podría dar vida a Sharon Tate. La película tiene previsto su estreno el 9 de agosto de 2019.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Dos Colegas Al Rescate
Dos Colegas Al Rescate