Actualizado 26/02/2015 17:09 CET

"El mal siempre encuentra su víctima", nuevo motion poster de Regresion

Regresión
Foto: UNIVERSAL

MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS)

   "El mal siempre encuentra su víctima". Este es el inquietante mensaje que nos deja el nuevo y estremecedor cartel de Regresión, la vuelta de Alejandro Amenábar al género de terror, y que os ofrecemos en exclusiva.

Cargando el vídeo....

   Tras Agora, Amenábar regresa al género que le convirtió en uno de los directores de referencia del cine español con una historia que firma de su puño y letra y que protagonizan dos rutilantes estrella: El nominado al Oscar Ethan Hawke y Emma Watson.

   Este thriller psicológico nos lleva hasta Minnesota en el año 1990. El detective Bruce Kenner (Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Watson), que acusa a su padre de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

   Además de Hawke (nominado al Oscar por Boyhood) y Watson (Noé, Harry Potter), en Regresión también destacan los nombres de David Thewlis (La teoría del todo, Harry Potter), David Dencik (El topo, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), Lothaire Bluteau (Los Tudor), Dale Dickey  (Winter*s Bone, True  Blood) o Devon Bostick (El diario de Greg).

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Con guión del propio director, Regresión está producida por Fernando Bovaira (Los Otros, Ágora, Mar adentro, Biutiful) y llegará a los cines en otoño de este año.

Para leer más