Actualizado 07/05/2018 15:02 CET

Uma Thurman volvería a trabajar con Quentin Tarantino si le "escribe un buen papel"

393201.1.644.368.20180507125441
Vídeo de la noticia

MADRID, 7 May. (EDIZIONES) -

Tras sacar a la luz el accidente de coche que sufrió durante el rodaje de Kill Bill y del que culpó a Quentin Tarantino, Uma Thurman ha asegurado que volvería a trabajar con el director. La actriz, que ha colaborado en tres ocasiones con el cineasta, no descarta volver a reunirse con él, si este le "escribe un buen papel".

Según una entrevista concedida a Entertainment Weekly, Thurman ha confesado que siempre tuvo "una buena relación" con Tarantino, incluso después del incidente durante el rodaje de la segunda entrega de Kill Bill. "Hemos tenido nuestras peleas a lo largo de los años y después de 25 años de colaboraciones, sí hemos tenido algunas tragedias, por supuesto", asegura la actriz.

"¿Tengo una lesión crónica en el cuello? Sí. ¿Estaba enfadada por cómo lo manejó y cómo me trataron? Sí, pero ¿eso significa que no me importa alguien con quien he compartido 25 años de mi carrera? No. Tengo capacidad para perdonar y esas cosas pasan. El accidente en sí estuvo mal, pero intenté explicar que lo que más me dolió fue la reacción del entorno", confiesa Thurman.

Y es que, a pesar de aquel espectacular accidente, Thurman parece haber limado asperezas con el cineasta. "Yo lo conozco y si me escribiera un gran papel y los dos estuviéramos en el momento correcto, algo podría hacerse", afirma la actriz. Sin embargo, Thurman también ha asegurado que "no prevé" que este reencuentro vaya a producirse, ya que Tarantino tiene previsto retirarse una vez haya dirigido diez películas.

La novena será Once Upon a Time in Hollywood, la película protagonizada por Leonardo Dicaprio y Brat Pitt, que tendrá como telón de fondo los famosos asesinatos instigados por Charles Manson. La cinta que, también contará con Margot Robbie, estará ambientada en Los Ángeles en 1969, en el momento álgido del Hollywood hippie.

En ella, Robbie encarnará a Sharon Tate, la famosa vecina de Rick Dalton, una antigua estrella de una serie de televisión del Oeste y personaje al que dará vida Dicaprio. Y en cuanto a Pitt, el actor interpretará a Cliff Booth, el doble de las escenas de acción de Rick. La película llegará a los cines el 9 de agosto de 2019, coincidiendo con el 50 aniversario de la muerte de Tate.

Mientras tanto, Tarantino aún no ha anunciado su décima y última película pero, según afirman varios rumores, podría ser de Star Trek.