Unas 14.000 personas reclaman a la Asamblea de Madrid una moción "de repulsa al linchamiento" contra Plácido Domingo

Publicado 23/08/2019 12:38:57CET
September 16, 2013 - Los Angeles, California, United States: Placido Domingo talks to members of the press in the Dorothy Chandler Pavilion during a media event for "Carmen" by the LA Opera, and conducted by Domingo. On August 13, 2019 it was reported tha
September 16, 2013 - Los Angeles, California, United States: Placido Domingo talks to members of the press in the Dorothy Chandler Pavilion during a media event for "Carmen" by the LA Opera, and conducted by Domingo. On August 13, 2019 it was reported thaKatie Falkenberg

   MADRID, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Cerca de 14.000 personas han firmado ya a mediodía del viernes 23 de agosto una iniciativa en la plataforma Hazte Oír por la que se reclama a la Asamblea de Madrid, ciudad que es "cuna" del tenor Plácido Domingo, a presentar una "moción de repulsa al linchamiento" contra el cantante tras las acusaciones de acoso sexual.

   En la petición se pide a los "partidos de centroderecha" de la Comunidad de Madrid que "planten cara al extremismo feminista" y alertan contra un movimiento "linchador y totalitario que en cualquier momento puede destrozar la vida pública y la privada".

   "A los 'tribunales' radicales feministas, no les importa en absoluto lo que después diga un juez. Trabajan para acabar con su víctima previamente al veredicto. Tal y como se han establecido las reglas del nuevo feminismo, dentro de muy poco la libertad habrá muerto a la par que la presunción de inocencia", concluye la petición.

Contador